Blog de Juan Cameron

Poemas y pensamientos de Juan Cameron

miércoles, septiembre 14, 2005

Alumnas

Me tratan de señor estas mujeres
bromean con mi edad como si nada
ocurriera en la piel cuando es octubre
y ellas abren los ojos y ventanas

Me tratan de señor y se iluminan
las piernas con el sol y la sonrisa
Yo escucho susurrar sobre los años
así una tibia sala en primavera

Ayer no más les digo y ya sonríen
y se extrañan de oir esta mirada
Pues es la misma piel los mismos labios
la misma edad que fluye desde entonces

Inversa es la retórica repito
Lo que es ayer mañana será siempre
este cuerpo mi nombre mi costumbre
de acercarme a sus rostros como a un árbol
cuando germina el año

Mas una brisa aleja los colores
y me tratan de señor
estas mujeres.

(De Video Clip)

2 Comments:

Blogger Exequiel Pozo said...

Maestro, me ha gustado mucho la iniciativa de publicar tus poemas en un Blog, algo tan moderno pero tambien tan gratuíto. Es sano ver poesía abierta, acaso la verdadera poesía, esa que te encuentras a tropiezos, tal como llegó a ti, coherentemente paradojica.
Te invito con humildad a visitar mi blog: http://exequielpozo.blogspot.com/ y leer alguno de mis versos, un abrazo.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

caliente

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com